King!

King!

martes, 28 de mayo de 2013

Anécdotas de Mike

Chic@s les traigo algunas Anécdotas de mike disfrutenlas :)


►Uno de los colaboradores de Michael recuerda:
"Estábamos con él en el estudio, mientras grababa un nuevo corte cuando entró lisa. Se dejó caer cerca de Michael, lucía terrible. No se dijieron una palabra. El se quedó jugando con sus perillas y teclados, ignorándola. Luego después de cinco minutos de silencio, Lisa lo miró largamente.
Se levanto. Mientras se dirigía hacia la puerta, le dijo:
Es muy agradable hablar contigo, como siempre"
El la ignoró.
Yo le dije:
Mike, ¿Qué pasó? ¿Está todo bien entre ustedes?
El me contesto:
Seguro, estamos genial. No se porqué esta tan disgustada conmigo"
Luego, como si se le hubiera ocurrido de repente, dijó:
¡Espera!"
Crees que esta con su... tú sabes... su... tu sabes...su...", y bajo su voz drásticamente,
Su periodo?"



una noche, después de un espectáculo, le trajeron a Michael a un niñito en una camilla que sufría de un tumor cerebral y cáncer en la columna. Cuando le acercaron el niño, Michael le cogió una mano y la apretó con fuerza. El niño sonrió. Frank Dileo dio media vuelta y rompió a llorar.

"No teme enfrentarse al peor sufrimiento y logra encontrar allí, aunque sea mínimo, algo positivo y hermoso", concluyó Frank.

Seth Riggs, el maestro de canto que viajaba con Michael en las giras, recordaba:

"Todas las noches venían niños en camillas, tan enfermos que apenas podían levantar la cabeza. Michael se arrodillaba al lado de las camillas y acercaba su cabeza a la de ellos para que los fotografiaran juntos. Luego les regalaba una copia para que recordaran el momento. Yo no podía soportarlo. Me iba al baño a llorar. Los niños se animaban en su presencia. Si les daba energía para que vivieran un par de días más, entonces, para Michael, valía la pena".



 
Y Hay una historia en un concierto....Mike se estaba
cambiando de ropa. Y estaba metiendo la playera
en su pantalon....Y cuando sus manos estaban justo en
donde todos ya sabemos.... las fans enfrente del escenario
comenzaron a ponerse salvajes. MJ noto eso, entonces
lentamente èl comenzo a mover su mano muy sensualemte
solo para hacer que las chicas se volvieran locas.



 
No se en que era pero Tengo
entendido que en Korea del Sur
Ya ven que michel estaba rodeado por fans todo el tiempo
cuando esta en publico....
Pues dos chavas se le acercaron como siempre para saludarlo y todo....las niñas bien guapas tengo que destacar....
Y en todo caso llamaron a atencion de michael....
Entonces él se les acerca a las dos y les rumora algo
en el oido....ellas se echan a gritar histericamente
Y despues se le oye a michael decirle a su manager
"Yo solo les pregunte que talla de bra son"

 


2 comentarios:

  1. Jajaja MUY BONITAS Y GRACIOSAS ANÉCDOTAS AMIGITA ;) YA LAS HABIA.LEIDO PERO ME GUSTARON LAS FOTOS QUE LES PUSISTE *-* PRECIOSAS!
    ESA ANÉCDOTA DEL BRA JEJEJE QUE PICARO NO? ^^ ES UN AMOR! !
    MUY LINDAS GEMY UN BESO ATTE DIANA…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTOY DEACUERDO CONTIGO LA DE BRA FUE LA MAS GRACIOSA QUIÉN LO VIERA A MIKE DE TIMIDO NADA, GRACIAS DIANA :) UN BESO Y ABRAZO AMIGA

      Borrar